sábado, 21 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!

Seguro que en estos días hemos recibido y enviado montones de felicitaciones; sobre todo de esas versiones que ruedan por la red. Pues bien, yo aprovecho este espacio de mi blog para desearos también unas felices fiestas, y os pongo esta canción como banda sonora que siempre me traslada a la Navidad. Creo que todos los que sois de mi quinta la recordaréis. Han pasado ¡¡30 años!!, pero espero que sigáis manteniendo las ilusiones de esa época.




 La canción tiene diferentes versiones, como nosotros formas de celebrar la Navidad.






 2013 tuvo sus alegrías, pero también sus momentos de tristeza. Esperemos que en el 2014 haya más de los primeros.

 ¡Salud, inspiración y sueños que cumplir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario