domingo, 23 de abril de 2017

¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!


Después de un tiempo de inactividad bloguera (ya sabéis que los estudios de fotografía en la Escuela de San Telmo me tienen absorbida), vuelvo a escribir para contaros una buena noticia: el próximo jueves 27 de abril inauguro en el Centro de Estudios Hispano-Marroquí de Málaga una exposición que, bajo el título El bodegón marroquí, recoge una parte importante de mis trabajos sobre esta temática. No son obras recientes, por lo que casi podríamos hablar de una retrospectiva, con obras que van desde el 2000 al 2007, y que reflejan el intenso vínculo que mantenía con Marruecos en esa época.


 Mi última muestra individual se remonta al 2011, cuando expuse mis cuadros en el Museo de Sayalonga, por lo que es un placer decir de nuevo eso de "¡¡Estáis todos invitados!!"
 Por otra parte, es un honor leer las palabras que Sergio Barce, escritor larachense y malagueño, le dedica a mi obra en el díptico de la exposición, y al que desde aquí le doy una vez más las gracias.
















 La inauguración será este jueves 27 a las 19:30 h.
 ¡Me encantará veros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario