lunes, 5 de junio de 2017

ALGO QUE CELEBRAR


El bodegón marroquí - Exposición de Lucía Rodríguez Vicario

Pedro, que es de la Juventus desde los tiempos de la tragedia de Heysel, no pudo celebrar el sábado la conquista de la Champions. Sin embargo, yo sí tengo algo que celebrar. Mi exposición, El bodegón marroquí, que terminaba el pasado día 30, se va a prorrogar hasta el día 23 de este mes.
 La nota del Centro de Estudios Hispano-Marroquí de Málaga dice lo siguiente:
Nos complace comunicar que dado el interés mostrado por el público y el éxito obtenido, se amplía el tiempo expositivo de la exposición El bodegón marroquí, de la pintora Lucía Rodríguez Vicario hasta el 23 de junio.
 Así que tengo que daros las gracias a todos los que os habéis pasado por allí, pues es por vosotros que la muestra vaya a continuar. Y sí, a ver si me aplico y escribo una entrada hablando de esa noche mágica que fue La Noche en Blanco, en la que hubo una enorme asistencia de público a la exposición.

Exposición de Lucía Rodríguez Vicario en el Centro de Estudios Hispano-Marroquí de Málaga. Fotografía del Facebook del CEHM.

Lucía Rodríguez Vicario junto a Juan José Ponce (director general del CEHM) y Javier Hernández (director general del área de turismo y promoción de la ciudad). Fotografía del Facebook del Centro de Estudios Hispano Marroquí de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario