lunes, 24 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD!

Desde ayer no me paran de entrar mensajes de whatsapp, y entre respuesta y respuesta voy enviando yo los míos; pero es ahora, a casi una hora escasa de empezar a prepararme para la cena familiar de Nochebuena, cuando caigo en la cuenta del blog.

 Me entristezco al comprobar que desde septiembre lo tengo parado. Ciertas circunstancias personales, el trabajo y las obligaciones diarias han mermado mi ánimo y mi tiempo. Espero que este post de hoy sirva para soltar el freno y  hacerlo rodar de nuevo.

 De momento os felicito estas fiestas con música: un tema de The Killers –los que me conocéis sabéis lo fan que soy de la banda–.

Joseph, better you than me

 Se trata de uno de los sencillos especiales de navidad que desde el 2006 han ido editando año tras año. Temas recogidos en el 2016 en el álbum "Don't waste your wishes", a beneficio de las fundaciones RED y Global Fund dedicadas a la luchas contra el sida.


 Con mis mejores deseos: ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario