lunes, 6 de mayo de 2013



Este blog está de luto por el fallecimiento de Pablo Cantos Ceballos, profesor de Lengua y Literatura, guionista y director de cine y, sobre todo, amigo.





 Siempre estará en mi corazón y en el de Pedro.



La vida de los muertos está en la memoria de los vivos
Cicerón, Marco Tulio


2 comentarios:

  1. Comentario escrito y enviado por Yolanda Amate:

    Tu blog de luto y mi alma también.
    Un abrazo enorme,
    Yoli

    “Es lo que tienen las historias, que va una vida en entenderlas y otra en contarlas; así que se muere uno dos veces y el ovillo se ha quedado ahí, a medio desenredar: para que venga otro después y se deje la vida tirando del hilo con tal de que los demás lo escuchen”
    El tío Celerino(Imaginario)

    In memoriam:
    Y la bruja de los dedos de colores descolgó la fotografía del viejo porque ya de nada servía “remendarse la vida con retales de invenciones”; porque “la gente hace cosas, por ejemplo, mudanzas, y no se limitan a pensar sobre su lugar en el mundo” y, ante todo, porque repentinamente,recordó a Trinidad Amate burlándose de los personajes de ficción que acaban convirtiéndose en seres responsables de sus propios actos.
    Tenía su entrada en la mano y se preguntó cómo deshacer el ovillo que la ataba en una búsqueda infinita del personaje que le robó su identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Yolanda. Todos estamos descolocados.
      Pablo bautizó a ese personaje como Trinidad Amate en homenaje a ti, una complicidad que demuestra el cariño que te tenía. En estos días nos hemos acordado mucho de ti.
      Otro fuerte abrazo.

      Eliminar