miércoles, 20 de noviembre de 2013

FIN Y PRINCIPIO


Intervención de Obey y D*Face en calle Alemania (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)


Así encontrábamos hoy la fachada del edificio de calle Alemania, donde se da vida a esta creación artística: la obra de Obey finalizada, y la de D*Face empezada.
 La primera ya la disfrutamos. Ahora toca esperar a ver con qué nos sorprende el británico D*Face. Por lo que se intuye, será en su línea: inspirada por el cómic americano y la obra de Roy Lichtenstein. Ayer comenzó con la frase que encerrará el bocadillo (I'll put an end to those flying d'dogs if its the last thing I ever do!!! / ¡¡¡Acabaré con esos perros voladores aunque sea lo último que haga!!!) y esta mañana ya se podían ver los característicos puntos azules sobre fondo blanco que aparecen en las viñetas de los cómic antiguos.


D*Face y su equipo (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)


 Los dos artistas coincidieron ayer, uno a la derecha y otro a la izquierda. Todo un lujo verlos juntos, como esos duetos que a veces deciden hacer los cantantes para enriquecer sus temas. Hoy D*Face se queda solo; aunque eso es un decir, pues no le faltará público en los tres o cuatro días que le restan de trabajo.


Desembocadura del Guadalmedina (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario