lunes, 3 de febrero de 2014

XXV CERTAMEN DE PINTURA CIUDAD DE ÁLORA

Siempre que he ido a Álora ha sido porque se celebraba alguna carrera donde competía Pedro, unas veces por la Media Maratón y otras por el cross; pero ahora que Pedro está lesionado ha sido otro motivo el que me ha llevado hasta allí: la inauguración de la exposición del XXV Certamen de Pintura Ciudad de Álora.




 Iba acompañando a Mar, Blanca, Manuel y Sergio, cuatro amigos que participaban en la muestra, y a disfrutar de un concurso que año tras año va subiendo el listón en cuanto a calidad. Qué sorpresa encontrarme allí con más amigos, algunos de carne y hueso, pero otros "colgados" de las paredes de la sala, representados por sus obras.



Antes de la tormenta. Obra de Antonio Barahona

La puerta. Obra de Carlos Montero Gil

Interior. Obra de Jesús Puente Carretero

 Ahora toca esperar el dictamen del jurado, que se falla el próximo día 28 de febrero en la ceremonia de clausura. Hasta entonces, os invito a acercaros a este bello pueblo del Valle del Guadalhorce y a pasear por las dos salas de la Casa de la Cultura, lugar donde se exponen los cuadros.

 La noche la cerramos como Dios manda: con caña y tapa en compañía de Cristóbal Pérez García, que desde hace varios años asume el cargo de director del certamen.




 Por cierto que Cristóbal inaugura exposición propia el próximo viernes en Tarragona. Seguro que le va bien, como espero que les vaya a todos esos amigos que participan en este certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario