domingo, 8 de febrero de 2015

MANCHANDO LIENZOS MANEJANDO COLORES EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2014





Arrastrada por Pedro, me presento a los Premios 20Blogs del periódico 20minutos. Lo hago en la categoría de Cultura y Tendencias, donde hay inscritos 849 blogs. En ella se engloban los cuadernos de bitácoras dedicados a literatura, arte, teatro, tendencias...
 Mi blog opta a tres premios: Premio al mejor blog de su categoría, Premio al mejor blog 2014 y Premio al mejor blog por votación popular. Los premios están dotados con estatuilla y diploma acreditativo, con un incentivo al mejor blog 2014 de 5.000 euros, al que hay que sumarle la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

 Si te gusta mi blog, y quieres apoyarlo, puedes votar hasta el día 2 de marzo. Sólo tenéis que registraros en la página de 20minutos.
http://www.20minutos.es/usuarios/registro/

 Una vez registrados, ya podéis buscarme en la categoría de Cultura y Tendencias, en la letra M. Cuando me encontréis, debéis pinchar en la barra azul que pone "ir a la ficha para votar este blog". No confundáis los votos con las estrellitas de valoración o puntuación que aparecen. El siguiente paso es pinchar en el rectángulo azul que pone "vota a este blog". El rectángulo se pondrá verde y aparecerán las palabras "voto recibido"; y como en ese momento no podré daros las gracias, me anticipo y os las doy ahora.
 Aunque pueda parecer engorroso, el proceso es muy intuitivo y no os llevará más de cinco minutos. De paso, tendréis acceso a un montón de blogs interesantes. Hay 20 categorías y más de siete mil blogs inscritos, así que tenéis donde entreteneros.


2 comentarios: