lunes, 15 de julio de 2013

SOPLEMOS LAS VELAS

Dibujo de Sergio Camacho Torres



Este blog cumple hoy 1 año. Sí, ya sé que sobran velas, pero me gustaba el dibujo de Sergio y la idea de que fuese un superhéroe quién me trajese la tarta.
 Ya veis cómo funciona Manchando lienzos manejando colores. Un día me prendo de un cuadro o una fotografía, conozco a un artista, doy con una buena novela, veo un documental interesante, escucho una canción que me gusta o subrayo el pasaje de un artículo en el periódico o en alguno de los suplementos del fin de semana. Como dice el fotógrafo de moda Tim Walker, es como una receta: tomas un poco de cada ingrediente y éste es el resultado.
 El blog es también una vía de comunicación con los amigos y con todas aquellas personas que siguen mi obra y me alientan. Sin vosotros esto no tendría tanto sentido. Gracias por estar ahí, y por visitarme desde países tan lejanos. A algunos los imagino, como a Yezid desde Colombia, Marcelo desde Argentina, Alberto desde Francia o a Elbert, Lupe, Victoria Eugenia, Carlos y Susana desde Estados Unidos, pero no dejo de preguntarme quién entrará desde Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Rusia, Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela y tantos otros países. A todos os invito a dejar un comentario, si os gustó alguna entrada, y a haceros seguidores. En 12 meses el blog ha superado las 13.000 visitas, lo que es muchísimo más de lo que me esperaba.
 ¡¡Gracias a todos por soplar las velas conmigo!!


2 comentarios:

  1. ¡FELIZ ANIVERSARIO! y que cumpla muchos más...
    (hasta que las velas se queden cortas)

    Tu blog se ha convertido para mí en algo tan esperado como los periódicos en los pueblos apartados, y siempre me trae algún retazo artístico del mundo. Pero lo mejor es que es traído de la mano invariablemente por una magnífica mujer con una gran sensibilidad, ganas de vivir y sentido del humor, que hace que
    este blog no sólo sea una ventana al mundo artístico y cultural, sino también una chispa estimulante que invita a explorarlo y formar parte de él.

    GRACIAS LUCÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Lidia!! Y perdona el retraso en responderte, pero he estado pintando unos días en Reul Alto lejos del mundanal espacio cibernético.
      Gracias una vez más por tus bonitas palabras. Comentarios como éste hacen que una se alegre de escribir y de llevar un blog. Y me animan a proseguir con la tarea.
      ¡¡Y gracias igualmente a todos los que me habéis felicitado por facebook!! ¡Un trocito de esa tarta es para cada uno de vosotros!

      Eliminar