domingo, 24 de noviembre de 2013

¡DISFRÚTENLAS!


El CAC Málaga con los trabajos de D*Face y Obey al fondo (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)

Ya tenemos las dos fachadas listas. Impresionantes, imponentes. Dos estilos, dos reflexiones, dos expresiones que nos harán girar la cabeza hacia el mar cuando crucemos la desembocadura del Guadalmedina. Y fue precisamente en el puente que lo cruza, a la altura de la Alameda, donde ayer (de nuevo el destino, el azar, la suerte... o como lo queramos llamar) me tropecé con Dean Stockton (alias D*Face) y su equipo. Estaban fotografiando su propia obra y sembrando esa zona de la ciudad con sus particulares pegatinas.


Con D*Face y su equipo (Fotografía Pedro Delgado Fernández)

Con D*Face y su equipo (Fotografía Pedro Delgado Fernández)

Pegatina de D*Face (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)

Pegatina de D*Face (Fotografía Lucía Rodríguez Vicario)
  
 Qué grande que estos artistas hayan dejado su huella en Málaga coincidiendo en tiempo y lugar, y qué grande que yo haya estado por allí rondando, viéndoles trabajar, y que encima haya podido conocerlos en persona y darles las gracias y mi enhorabuena por el trabajo realizado. ¡Mira que se han tenido que alinear astros para tantas coincidencias!


Lucía Rodríguez Vicario con D*Face y su equipo. Málaga, noviembre 2013
(Fotografía Pedro Delgado Fernández)

A strong hug from Málaga!

1 comentario:

  1. Qué vitalidad Lucía! Mientras algunos andábamos todavía "recuperándonos", tu ya rodando, rondando...y haciéndonos partícipes de todo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar