Lucía Rodríguez Vicario en el III Curso de Realismo y Figuración Museo Casa Ibáñez Fotografía: Baltasar Saez |
El curso finalizó el viernes pasado, pero todavía veo coliflores, naranjas, pimientos y limones; todavía escucho a Antonio y a Andrés; todavía tengo en la retina los cuadros de los compañeros. Han sido cinco días tan intensos que es normal que aún mantengan su estela. Ahora, de vuelta en casa, toca pensar, reflexionar y recolocar las ideas. Llego tan llena de comentarios, de sentencias, de imágenes y sensaciones que necesitaré de algún tiempo para reencontrarme con mi día a día.
Conversando con Antonio López. III Curso Realismo y Figuración, Museo Casa Ibáñez Fotografía: Danielle Brouns |
De tertulia con Andrés Ibáñez y Antonio López. III Curso Realismo y Figuración, Museo Casa Ibáñez Fotografía: Danielle Brouns |
Cursos como estos son necesarios para aprender (qué bonita palabra), para reunir a personas afines que comparten las mismas inquietudes y para reafirmar la importancia de trabajar del natural. Gracias Antonio y Andrés por compartir vuestro saber, vuestras experiencias y vuestro tiempo. Gracias también al director y a los trabajadores del Museo por el trato tan familiar que ofrecéis. Y, como no, gracias a los compañeros por vuestros consejos y por esos buenos ratos de charla y risas compartidas.
¡¡Hasta la próxima!!
¡¡Hasta la próxima!!
III Curso Realismo y Figuración, Museo Casa Ibáñez Fotografía: Danielle Brouns |
preciosa e impresionante entrada, con fotos muy ilustrativas de lo que tuvo que ser este curso.
ResponderEliminarPor cierto, el cuadro genial y tú guapísima.
Gracias una vez más, y aquí públicamente, por todo.
Enhorabuena y que sigas disfrutando de este arte que lo es, la pintura
Gracias, Mª Ángeles. Se agradecen los piropos, más viniendo de ti que eres una bloguera de categoría. Supongo que tu hijo Manuel andará todavía como yo, tocado por la experiencia. A ver si coincidimos en otra.
EliminarUn abrazo