jueves, 2 de mayo de 2013

DE NUEVO CON LOS MAESTROS


Esta mañana desperté con un mensaje de Juan Manuel Martín Robles, director del Museo Casa Ibáñez, en el que se me notificaba que he sido seleccionada para participar en el II Curso de Realismo y Figuración para Pintores que impartirán Antonio López y Andrés  García Ibáñez en Olula del Río, Almería, del 3 al 7 de junio de 2013, organizado por la Diputación de Almería y la Fundación Museo Casa Ibáñez. ¡Qué buena forma de empezar el día, ¡y el mes!!







 Esto de los cursos es algo adictivo: cuando no conoces a los maestros tienes esa inquietud por conocerlos, y cuando ya los conoces sientes la necesidad de seguir a su lado, pues sus palabras, sus enseñanzas y las sensaciones que una acumula, en esos pocos días, son un acicate para seguir pintando el resto del año. A esto hay que añadir lo que aportan los compañeros, con los que se va forjando una amistad. Ya sé que voy a reencontrarme con muchos de ellos, y también que habrá nuevas caras a las que conocer. ¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Nos vemos en un mes.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho Luci. Enhorabuena. De nuevo una grande como tú, entre los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, ya sabía que te alegrarías. Tú siempre mirándome con buenos ojos. Y ahora eso, a disfrutar de los maestros, que esos sí que son grandes.

      Eliminar