sábado, 3 de agosto de 2013

UNA REUNIÓN DE AMIGOS


Alejandro, Juanma, Estudillo, Odu, Lucía, José y Mar


Odu demostró ayer que, además de pintora, es una buena movilizadora de masas, pues bastaron varias llamadas suyas de teléfono para, ya que venía a Málaga, reunirnos a unos cuantos amigos, todos relacionados con los pinceles y los cursos de Olula (hasta César, el marido de Odu, pues aunque es músico nos ha hecho bailar y saltar con su grupo, The Cover´s Band, cada vez que hemos ido a Olula).
 El punto de encuentro fue CIENFUEGOS, el taller de creación donde trabaja Ignacio Estudillo junto con otros cinco artistas. Cada uno en su campo correspondiente, lo que lo convierte en un espacio multidisciplinar donde se respira poesía, imagen, pintura..., y donde, además, celebran actividades culturales para dar a conocer el trabajo de otros artistas. Un lugar a tener en cuenta si queremos estar al día de lo que se cuece en Málaga en lo referente al arte urbano, contemporáneo, emergente, joven o cualquier otro de esos adjetivos tan escuchados últimamente. 
 Allí me reuní con Odu, César, Alejandro, Juanma, José, Mar y Estudillo quien nos enseñó en lo que está trabajando actualmente, un proyecto con muy buena pinta que se mostrará el próximo mes de septiembre en Jerez.
 El último que apareció fue Alberto Tarcisio, recién llegado de París, adonde se fue a probar fortuna con esto de la pintura (y muy mal no le ha tenido que ir cuando piensa en regresar después del verano). Como no salió en la primera foto de la tarde, añado esta última para que quede aquí su sonrisa.






 Así nos juntamos los ocho, gente que estamos relativamente cerca pero que ha tenido que esperar a que venga Odu para hacer que coincidamos de nuevo. Como es normal, entre cervezas y tapas, tuvimos la oportunidad de charlar de pintura y de contarnos cómo nos iba. No lo pudimos evitar, la noche se alargó y nos recogimos a las tantas. ¡Estos momentos hay que aprovecharlos! En definitiva, reencuentros y encuentros, y la promesa de que nos volveremos a ver.

2 comentarios:

  1. ¡GRANDE LUCIA!

    Espero que se vuelva a repetir alguna quedada tan enriquecedora como esta, desde luego es un soplo de aire fresco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso seguro! Y ya sabes que no hay dos sin tres.
      Otro abrazo.

      Eliminar